Hifu Silhouette

HIFU, el rejuvenecimiento sin cirugía

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan con gran precisión para reafirmar y acabar con grasa localizada de manera no invasiva e indolora. Un tratamiento que reafirma, rejuvenece y produce un elevado efecto tensor.
El HIFU, siglas en inglés de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es una técnica que elimina la grasa focalizada y reduce la flacidez mediante haces de ultrasonido de alta frecuencia y energía que actúa en 3 profundidades: En la capa dérmica donde abunda el colágeno, en la dermis más profunda y en las zonas que se encargan de las contracciones musculares. Un tratamiento recomendado para hombre y mujeres, apto para todo tipo de pieles y perfecto en cualquier épocal del año

HIFU Facial
Indicado para personas que presentan flacidez o para quienes desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad. Así que si quieres mejorar la firmeza en párpados, mejillas, óvalo facial poco definido, este tratamiento es para ti.

HIFU Corporal
Este revolucionario tratamiento es súper eficaz para deshacerse de la grasa localizada y de moldear el cuerpo. Además de ser el tratamiento ideal para contornear el cuerpo después del embarazo o de una gran bajada de peso.

Top

Un centro de estética dedicado a la belleza en el que disfrutar de cada tratamiento para el cuidado de tu piel.

Síguenos